diumenge, 27 de març del 2016

Síntomas de carencia de vitaminas

1. Falta de vitamina A

Su falta puede provocar sequedad ocular, piel seca, diarreas, Además la vitamina A ayuda a cicatrizar heridas y a estimular el sistema inmune.

2. Falta de vitamina C

Provoca gingivitis, foliculitis, propensión a que le salgan hematomas o que le sangre la nariz o las encías, alta presión sanguínea,... También agrava los estados depresivos.

3. Falta de vitamina D

Está ligado con la debilidad ósea y con una mayor propensión a enfermedades infecciosas como la gripe.

4. Falta de calcio

Si tiene fatiga, calambres musculares, osteoporosis, el calcio podría ser la clave. Asimismo fortalece el corazón y previene los coágulos de sangre. Los adultos deberían tomar unos 1.000 mg de calcio al día.

5. Falta de proteínas

Es la solución si nota el pelo más quebradizo, o si se le cae, si tiene dolor muscular o ha perdido masa muscular, o simplemente, si cae enfermo constantemente. Ahora bien, tenga cuidado con consumir un exceso de proteínas ya que le podría ocasionar enfermedades cardiovasculares.

6. Falta de fibra

La fibra es el mejor aliado de nuestro intestino previniendo el estreñimiento, el colesterol alto y el colon irritable. Su falta puede estar también detrás de ese hambre constante que le hace picotear entre horas.

7. Falta de hierro

Si tiene siempre sensación de frío, la piel pálida, mareos, anemia, dolores de cabeza, todos ellos son síntomas de falta de hierro. Este mineral ayuda a nuestras células a retener oxígeno. Un adulto debe consumir 18 mg al día.

divendres, 11 de març del 2016

Negocios Multinivel

¿Qué son los Negocios Multinivel?

Los negocios multinivel, también conocidos como negocios de marketing multinivel o de network marketing, son negocios conformados por una red de vendedores o distribuidores independientes que generan ingresos por la venta directa de productos que le son abastecidos por la empresa propietaria del negocio, pero también por las ventas realizadas por los vendedores o distribuidores que integren sus redes de afiliados.

El Marketing Multinivel permite dos cosas fundamentales: ser tu propio jefe y obtener un beneficio en comisiones de un equipo, SIN LÍMITES. ¿Conoces algún otro negocio que te permita algo así con una inversión tan baja?

Los factores más comunes por los que las personas no se animan a dar el paso a este proyecto de vida son la inseguridad, la falta de tiempo y el nivel de inversión. Existen alternativas que, bajo un modelo flexible de negocios, permiten emprender con poco capital.

Si ya decidiste emprender o buscas ganar un dinero extra con una actividad complementaria, el multinivel puede ser la mejor opción. Este tipo de comercialización, también conocido como network marketing o MLM (Multilevel Marketing), basa su funcionamiento en dos esquemas: venta directa y creación de redes.

El proceso consiste en vender el producto o servicio al consumidor final. A éste se le invita a participar como distribuidor independiente y a su vez el nuevo miembro desempeñará el mismo rol para incrementar las redes de trabajo.

Te comparto 10 ventajas de este sistema:

1. Presencia global. Existen empresas de multinivel con reconocimiento a nivel internacional. Selecciona una que se distinga por su buena reputación y extiende tus redes de negocio a cualquier parte del mundo.

2. Administra tu tiempo. Contrario a lo que comúnmente se cree, este sistema no es una manera de ganar dinero sin esfuerzo. Es importante administrarte y determinar cuánto tiempo dedicarás diariamente de acuerdo a los objetivos que desees alcanzar.

3. Independencia. Aunque eres parte de la estructura de negocios, no recibes órdenes de un superior, de esta forma las ganancias y el éxito sólo dependen de ti. Representa una condición de flexibilidad, sin embargo, al no tener una figura de autoridad que guíe tus acciones, es importante ponerte objetivos y obligaciones.

4. Tú pones el límite. Los ingresos que se obtienen a través del multinivel son por comercialización directa de productos o servicios, además de un porcentaje de ventas que realicen las personas afiliadas a tu red. Llevar una plan de trabajo te ayudará a incrementar poco a poco tus ingresos, fijando metas a corto y mediano plazo.

5. Desarrolla habilidades. Estar en contacto directo con el consumidor te permite conocer sus necesidades, de forma que aprenderás a identificar a tus prospectos, brindándoles soluciones específicas. Asimismo, puedes mejorar tu habilidad para crear relaciones de negocio, estimular tu creatividad y convertirte en un líder.

6. Capacitación constante. Infórmate sobre cada aspecto de la empresa a la que estás afiliado, así podrás transmitir mayor seguridad y confianza al momento de llegar al consumidor. Estas compañías brindan asesorías, cursos, talleres, seminarios y conferencias constantes. Aprovéchalos y potencia tu trabajo.

7. Baja inversión. Emprender en el multinivel no requiere de un presupuesto elevado, el nivel de inversión es mínimo si se compara con los gastos que demanda un negocio convencional.

8. Fomento al autoempleo. Es una oportunidad de trabajo para todos los segmentos poblacionales. Además, el multinivel es una actividad regulada, por lo que no debe catalogarse dentro de la economía informal.

9. Mercado en crecimiento. Se trata de uno de los modelos de negocio más rentables a nivel mundial.