diumenge, 15 de febrer del 2015

Las tres leyes que van a canviar el mercado laboral totalmente

Ley 1
Las personas van a tener que encontrar trabajo haciendo cosas que los computadores no puedan hacer.

Hoy en día, las personas estan siendo estimuladas a buscar carreras en las ciencias, incluyendo tecnología, ingeniería y matemáticas. Es importante notar que los ingenieros de hoy en día hacen un trabajo totalmente diferente a los de hace 20 y 10 años.

En el proceso de diseñar un automóvil, el ingeniero electrónico era el que diseñaba los componentes electrónicos. Ahora, la mayoría de componentes, incluyendo los electrónicos, son creados por otras computadoras.

Ley 2
El mercado global dará lugar a salarios más bajos y menos oportunidades para muchas carreras.

El tipo de trabajo que se puede hacer a través del mundo hace que el número de graduados en un país específico sea irrelevante. Una persona cuya profesión es en informática se ve enfrentada a un ámbito laboral lleno de gente a una escala global. Aparte de eso, muchos de los trabajos de ciencias de computación están siendo computarizados en sí.

Es por eso que los que predicen que las personas van a tener más probabilidades de empleo si entran a la ciencia no tienen la razón. La mayoría de estos empleos son fáciles de computarizar y transables.

Ley 3
Los profesionales tendrán más posibilidades de ser autónomos y menos probabilidades de tener un trabajo estable.
Es más barato contratar a personas que trabajan de forma independiente que contratar a empleados. Esto hace que contratar a personas por la red sea mucho más rentable para las pequeñas empresas.

El ‘freelance’ ya es la realidad con trabajos como periodistas, diseñadores gráficos, programadores y traductores. Esta moda seguirá creciendo a través del tiempo.

Si hay algo que te gusta muchísimo y eres bueno en el, hazlo. Aunque el área de las ciencias va a ser extremadamente competitiva, siempre hay un lugar para las personas trabajadoras e inteligentes.

Escribir bien tampoco puede ser computarizado, pero se necesita de la pasión y el talento para ser exitoso.Busca trabajar en algo por 10.000 horas. Esto es lo que una persona se demora antes de convertirse en experto en algo. Tu educación te puede ayudar, pero muy poco de lo que haces en la universidad contribuye al total de tu habilidad.

Empatiza. Los computadores no pueden hacerlo. Los empleos que usen la empatía siempre van a tener alta demanda.Si no te destacas por tu belleza física, cuídate. Mantén siempre una presencia impecable y sé encantador y educado. Los computadores no pueden competir contigo en estas áreas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada