dilluns, 5 de març del 2018

Los que hacen un Negocio Multinivel: ¿Son empresarios de verdad o sólo son vendedores?

La industria multinivel es un negocio legal y es de alta rentabilidad. Que sea o no el negocio del siglo XXI, eso ya depende de usted. Digamos, el multinivel sólo es un vehículo para que usted se capitalice y logre mejores posiciones financieras en la vida. Pero eso es lo que usted debe tener en cuenta: el vehículo nunca puede ir más allá de donde su chofer lo lleve. Recuerde esto: un empresario de mentalidad lineal no construye negocios de la nueva economía. En otras palabras, que el multinivel funcione depende de quien lo hace.Punto aparte, las objeciones por parte de los que desde lejos miran esto con desconfianza, en el fondo, sólo reflejan un absoluto desconocimiento sobre el tema.

Algunas de las principales críticas son las siguientes:"Los que hacen multinivel no son empresarios, sólo son vendedores.


Por partida doble, este planteamiento es muy pobre. El paradigma del siglo XX nos hace creer que empresario es el que "constituye una persona jurídica" o que "empresario es el que genera trabajo" y / o "crea productos". La confusión proviene de la escasa reflexión que hay sobre la materia. El razonamiento media sostiene que comerciante, empresario y emprendedor son siempre sinónimos, cuando en el fondo son categorías muy diferentes.La distinción más notable tal cual sugieren los más estudiosos Drucker entre ellos, nos dejan ver con absoluta claridad que la condición de empresario tiene que ver con CREAR Y ORGANIZAR.


Desde esta perspectiva, los Networkers son empresarios de la distribución. Ellos no crean un producto, ellos crean una organización a través de la cual se distribuyen ciertos productos que otros han creado.Anote lo siguiente: "A través de la cual se distribuyen ciertos productos," no dice a través de la cual se 'venden' productos. "Este nuevo empresario no anda vendiendo productos, camina orientando personas. Ellos no mueven productos, mueven gente.

El negocio del networker es crear organizaciones humanas. Ellos crean mercados de características muy particulares. Esto tiene que ver con el nombre de la industria: REDES . En la práctica esto es: SON REDES HUMANAS que se expanden por todas partes,  esto no lo hace un comerciante o un simple vendedor para hacer esto se requiere no sólo altura mental, sino fuerza emocional.


Otra crítica es la siguiente:

 
"Allí sólo gana el dueño de la empresa, los otros son un rebaño de ilusos que acaban como vendedores-


Este planteamiento lo suelen comentar los que se han quedado viviendo en el siglo XX. En la era industrial la visión que dirigía el mundo era una visión de guerra y competencia: "Para que usted gane, otros tienen que perder." No existía en absoluto la noción de ganar-ganar, que es el espíritu de las redes de mercadeo. Naturalmente, el promotor de una empresa multinivel ganará más, pero sus socios distribuidores también ganarán. Todos ganan. Esto, en cambio, no sucede en la empresa tradicional (que es una verdadera pirámide). En la empresa tradicional la cabeza gana más. El gerente, los directivos, todos llevan la mejor parte del pastel. Y cuando la empresa aumenta sus ventas y su facturación da saltos sorprendentes, los empleados en cambio los "felicitan y les dan un buen reconocimiento", nada más. El empleado no gana lo que quiere ganar, gana el que le dan. El networker, en contra parte, gana el que decide ganar. Su ganancia es proporcional a su esfuerzo. Ahora bien, ¿qué diferencia hay entre un networker y un comisionista media?

Los residuales y su método de trabajo.El señor que te vende ganará una jugosa comisión, pero lo hará una sola vez. El networker gana residuales, es decir ganará siempre que su organización consumeixi. El comisionista cobra por el trabajo que hace. El networker cobra por el trabajo que realitzar.Esta es la diferencia. Y aquí está la magia de los residuales. Esto requiere liderazgo, preparación, educación ... y justo ahí es donde viene el método: mientras los comisionistas normales deben motivarlos y darles técnicas de persuasión y ventas, el networker trabaja en su mentalitat.


Un networker no es un vendedor, un networker no es un comisionista, un Networker es un líder. Hace algunas semanas alguien preguntó: ¿Qué es lo más atractivo de este modelo de negocios ¿lo más importante es la educación que ofrecen?Nosotros hemos dicho que no. Que el más interesante es el modelo de negocio. Concluir reiterando mi argumento:Los tiempos han cambiado. Lo más atractivo de las redes de mercadeo no es la educación porque, hoy en día, el acceso a este tipo de información que ellos ofrecen es prácticamente universal.Una diferencia entre nuestro siglo y el siglo pasado es el acceso a la información. Hace años, cuando no existía YouTube, Google y no se imprimían la cantidad de libros que hoy se ofrecen en el mercado, las empresas multinivel te ofrecían audios y te mostraban un mundo realmente diferente. En el siglo XX, esta aportación era valiosa y constituía una notable diferencia. Cuando nadie te decía cómo piensan los ricos, las redes de marketing te lo decían. Cuando no había quien te hablas de libertad financiera, las redes de marketing lo hacían. Esto hay que reconocer ... Sin embargo, hoy en día esto es algo que se da por supuesto. Hay incluso un clamor que es de alcance global la principal exigencia es reformar el sistema educativo. La gente exige que en las escuelas se enseñe temas de dinero y asuntos que estimulen el espíritu emprendedor de la juventud.



En otras palabras, no sugerimos entrar en las redes de marketing para dedicarse a ser "buen alumno de la nueva economía." El mundo ya no quiere ratones de biblioteca. De hecho, actualmente la industria multinivel está llena de chicos sobre instruidos. Las empresas multinivel no deben convertirse en "escuelitas de negocio", sino en auténticos semilleros empresariales. No necesitamos exitosos sin riqueza, necesitamos gente libre de verdad. Por eso la recomendación es: si hace multinivel, hágalo por el modelo de negocio. Hágalo para ganar, no simplemente por "educarse."

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