diumenge, 4 d’octubre del 2015

Dedica tiempo a tu sistema inmunitario

La hidratación y la nutrición desempeñan un papel importante en tu estilo de vida activo.

Seamos sinceros: a lo largo de una jornada repleta de actividad, ¿te olvidas de parar un momento para beber un vaso de agua? ¿O de cargarte de alimentos nutricionales tanto antes como después de un entrenamiento exigente? Después de un día largo y repleto de actividades, llegar al nivel diario de ingesta de frutas, verduras o agua puede resultar complicado.

Estos incómodos datos hablan por sí solos. Alrededor del 75 % de los habitantes de todo el mundo no consumen las cantidades diarias mínimas recomendadas de verduras, creando así un vacío de nutrientes. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda cinco raciones (alrededor de 400 g) de fruta y verduras al día.

Asimismo, tu consumo diario de líquidos debe ser el equivalente a entre 8 y 10 vasos, pero la cantidad de agua que necesitas para que tu cuerpo funcione a pleno rendimiento depende de tu peso, altura y circunstancias personales.

Una consecuencia especialmente alarmante de una mala nutrición e hidratación es el posible impacto que puede tener en tu sistema inmunitario. Entre las consecuencias a largo plazo están los dolores de cabeza, el letargo y la pérdida de concentración. Dicho esto, ¿qué posibilidades hay de combinar un estilo de vida activo con mantener tu bienestar general a un nivel óptimo?

El apoyo de los complementos

Una manera de conseguirlo es la complementación. Lo ideal es que puedas obtener tu ingesta diaria de nutrientes a través de los alimentos, pero esto no es siempre posible. NUTRILITE™ ofrece una serie de complementos dietéticos que te ayudan a cubrir los vacíos nutricionales.

Apoya a tu sistema inmunitario con complementos adicionales. Con NUTRILITE, tienes acceso a una amplia y variada gama de productos con nutrientes recomendados que, combinados con agua, potencian tanto la hidratación como tu ingesta nutricional diaria; y todo ello sin cortar tu ritmo.

Cubre los vacíos de vitamina C en tu dieta diaria con la Vitamina C Plus NUTRILITE. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la piel. También ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. La vitamina C puede ayudar a potenciar tus niveles de antioxidantes, a reforzar la resistencia natural de tu cuerpo y a proteger mucho más tu sistema inmunitario.

Para una contribución completa a tu bienestar, el Multivitaminas / Minerales Masticable NUTRILITE ayuda a suministrar los niveles de vitaminas y minerales esenciales que necesitan tanto niños como adultos. Incluye vitamina C, hierro y cinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada