dissabte, 5 de setembre del 2015

Cómo puedo reducir grasa en un área concreta del cuerpo

Existe un error de concepto de lo más común por el que la gente cree que haciendo muchas abdominales perderá grasa en la barriga, o que haciendo muchos ejercicios de brazos eliminará la grasa de la parte trasera del brazo. Está más que demostrado que reducir la grasa de un área concreta del cuerpo mediante el ejercicio no es posible. Para cambiar nuestro aspecto y cómo nos sentimos tenemos que abordar la situación desde un punto de vista holístico.

 La mejor forma de eliminar la grasa es controlar tu alimentación; el ejercicio es el 30% del trabajo, mientras que el 70% proviene de lo que comemos. Existe un dicho que deberíamos tener en cuenta en todo momento para mejorar nuestro aspecto: “Los abdominales se hacen en la cocina”.

 Aun así, el 30% que representa el ejercicio es esencial si deseas lograr un buen aspecto, ya que a nadie le gusta tener ese aspecto delgado pero flácido que da la ausencia de músculos. Lo ideal es lograr un aspecto tonificado y firme; así podrás sentirte a gusto tanto en bañador como con cualquier ropa. Y también hay que tener en cuenta que el ejercicio nos aporta enormes beneficios en cuanto a salud, ayudándonos a vivir una vida más saludable y longeva.

 Controlar la nutrición es una forma sencilla y eficaz de lograr un aspecto fantástico y sentirse bien con uno mismo, asegurándote de ingerir suficientes vitaminas, minerales, agua, fibra, etc., y controlando las calorías que ingieres. Esto es muy importante, ya que si no prestas atención a los detalles nunca lograrás el físico que deseas.

Este plan te quita la presión de controlar todo eso, ya que no tienes que buscar píldoras mágicas ni medicamento alguno: la clave es comer bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada